Formato de adopción

Si ya has decidido adoptar un perrito llena la siguiente forma y pronto recibiras una respuesta.

Antes de enviar tu solicitud llena, vuelve a analizar las respuestas y llénenlo en familia, incluso con la servidumbre si es que tienes, ya que a la larga TODOS SON RESPONSABLES DEL NUEVO INTEGRANTE.
Ya se cual perrito quiero adoptar
Me gustaria que me recomendaran alguno
Dirección completa y entre que calles se encuentra
Persona que te conozca y que pueda darnos referencias tuyas (email, facebook y teléfono fijo solamente)
Si No
Si No
Si tienes niños menores de 12 años, te pedimos hacer énfasis en particular que NO ES UN JUGUETE, evítanos el tener que negar adopciones a familias con niños, por favor. Si requieres asesoría o sensibilización para ellos, también avísanos, estamos para ayudarte.
Si No
Es valido, aunque no recomendable, regalar un ser vivo, sobre todo COMO SORPRESA, si este fuera el caso, te pedimos que no sea sorpresa y que podamos contactar al adoptante para que él o ella puedan llenar el formulario.
Si No
una compañía
un guardián
un miembro de la familia
un amigo
Si No
Si No
Si tu respuesta es afirmativa, por favor lee las notas IMPORTANTES al final del cuestionario, ya que implica un compromiso especial.
Si No
Si ya contestaste esta pregunta afirmativamente, te pedimos la reflexiones una vez mas, ya que mucha gente regresa al adoptado SOLO POR FALTA DE PACIENCIA, ES UN PERRO, NO UN ROBOT.
Si No
Si No
Si No
NOTAS IMPORTANTES:
Se te pedira adicionalmente a este formulario que nos envies copia de tu identificación oficial, comprobante de domicilio y fotos de las áreas en las que puede estar el perrit@.
Para darle seguimiento a tu adoptado sin estarte necesariamente molestando en casa, y para eficientar el poco tiempo y recursos de los que disponemos te pedimos tu COMPROMISO para enviarnos fotos periódicamente, por lo menos al mes de adoptado, a los tres meses y cada seis meses. (nos encanta saber de ellos, sus avances y perri aventuras)

Buscador de amigos...

Donaciones